Rss Noticias
Facebook
Twitter
 
 
  Noticias de Mar del Plata. Mirador Virtual - falcioni anuncio en twitter que el viernes riquelme sera titular  
 
|
|
|
|
 
 
08/02/2012 
Falcioni anunció en Twitter que el viernes Riquelme será titular
  "Seguramente este será el equipo frente a Olimpo: Orion; Roncaglia, Schiavi, Insaurralde y Clemente Rodríguez; Somoza, Rivero, Erviti y Riquelme; Cvitanich y Mouche", publicó hoy el director técnico "xeneize" en su cuenta de la red social Twitter.

De manera que el director técnico develó la incógnita que existía en la delantera del equipo, donde Pablo Mouche y Nicolás Blandi luchaban por un lugar para acompañar a Darío Cvitanich.

Finalmente, el entrenador se inclinó por Mouche para el partido que Boca jugará el viernes desde las 21.15 ante Olimpo de Bahía Blanca, en la Bombonera, por la primera fecha del torneo Clausura.

Fuente: Télam

Votar:


ico coment 0  comentarios
Nombre
E-mail
Comentario
Hasta 500 caracteres

Mirador Virtual, no tiene responsabilidad alguna sobre comentarios de terceros, los mismos son de exclusiva responsabilidad del autor.
Comentario Abajo
 




















 
 
OPP radio Sobremonte Leñeria EsperantoMDQ
© Todostreaming  - Copyright 2009 - Todos los derechos reservados. - RSS de Noticias